Estética dental

Estética dental

La Cosmética Dental es la parte de la odontología que se encarga de estudiar y corregir la estética de lso dientes, las encías y la sonrisa de cada persona.

A partir de este estudio previo podemos mejorar la imagen de la persona y su propia autoestima, consiguiendo dientes naturales que den sensación de belleza y juventud.
Nuestra clínica te ofrece los materiales más modernos y biocompatibles que nos aportan una alta calidad estética (cerámica sin metal, zirconio, alúmina, disilicato de litio…)

Blanqueamiento Dental:
Tratamiento que consiste en aclarar los dientes de forma controlada y segura hasta alcanzar el tono deseado, realizado tanto en la clínica como desde casa.

Carillas de Porcelana:
También llamadas facetas cerámicas o frentes laminados, así como las coronas, se emplean en tratamientos de precisión de estética dental. Realizamos Técnicas Mínimamente Invasivas como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color y forma de lso dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.
Pensamos que el diagnóstico y análisis estético es imprescindible, por lo que previamente realizamos fotografías digitales, diseñamos su sonrisa sobre unos modelos de estudio personalizados, y mediante una prueba estética “Mock-up”, podemos ver antes de empezar con el tratamiento el resultado deseado.

Carillas de Composites:
Las carillas de composite son finas láminas (0,3 a 1mm de grosor) de un material sintético derivado de la resina del color deseado (composite de microrelleno), utilizado también para realizar empastes. Suelen aplicarse en la zona frontal de las piezas dentales del grupo anterior.

La unión de las carillas de composite a las piezas dentales se lleva a cabo con un fuerte adhesivo especial. La resistencia de éste es tal que no se separará a menos que la carilla se rompa, algo que no es habitual.

Antes de poder someterse a un tratamiento estético, es necesario que su salud bucal sea buena. Se le someterá a una revisión previa, de este modo tanto su salud y su estética dental serán perfectas.