Ortodoncia

Ortodoncia

Especialidad de la odontología que se ocupa del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de los dientes y maxilares, mediante técnica Invisalign, Damon System, ortodoncia estética u ortodoncia convencional.

Invisalign:
Tratamiento realizado mediante una secuencia de alineadores transparentes diseñados por ordenador mediante nuestro avanzado software 3D.
Nos permite analizar el plan de tratamiento propuesto y decidir con el paciente antes de comenzar, sabiendo cuan va a ser nuestro resultado final.
Este sistema revolucionario en comparación con las brackets convencionales ofrece resultados altamente estéticos y confortables, reduciendo el tiempo en consulta y el números de citas.

Damon System:
Sistema de ortodoncia que acorta el tiempo de tratamiento hasta un 40%, requiere menos visitas y duración de las mismas, careciendo de ligaduras, resultando más cómodo para el paciente.
Damon System es un sistema de alta tecnología y baja fricción que asegura un mejor posicionamiento de los dientes y mejor armonía facial.