Estética Dental en Málaga
Rejuvenece tu sonrisa en Málaga

Estética Dental

La Estética o Cosmética Dental es la parte de la odontología que se encarga de estudiar y corregir la estética de los dientes, las encías y la sonrisa de cada persona.
Es una especialidad muy amplia, que reúne realmente todas las especialidades. Requiere de profesionales con alta experiencia, formación avanzada y de un compromiso con la excelencia en los resultados. Además, para conseguir máximo nivel, se debe de disponer de la mejor tecnología digital del sector y en Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada, cumplimos con todos los requisitos para devolver a nuestros pacientes la sonrisa deseada, sin descuidar la funcionalidad y salud bucodental.
Si por algún motivo estás pensando y deseando en cambiar su sonrisa, porque no estás satisfecho/a, le aconsejamos que acudas a nuestra clínica dental y conozca de primera mano a los mejores especialistas en estética dental en Málaga.

SOLICITAR UNA CITA

    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    también por teléfono al 952 000 650 y al 669 928 783

    CONTACTAR

    Av. Cánovas del Castillo,
    4 Local (La Malagueta)
    Málaga

    952 000 650
    669 928 783

    SOLUCIONES PERSONALIZADAS

    Tratamientos de
    Estética Dental

    1.

    Carillas de
    Cerámica

    La mejor solución y reconstrucción de una sonrisa dañada por alguna alteración en el color, tamaño.

    2.

    Carillas de
    Composite

    Tratamiento conservador en pequeñas fracturas dentales, leves cambios de color, pequeñas malformaciones dentales, mal posición.

    3.

    Blanqueamiento
    Dental

    Para mejorar el color de los dientes y eliminar las manchas, consiguiendo unos dientes más blancos y brillantes.

    4.

    Tratamientos
    de la Encía

    La estética de los dientes debe estar acompañada de una estética gingival o de encía correcta y armónica.

    Estética Dental en Málaga

    Carillas de Cerámica

    También llamadas facetas cerámicas, láminas de cerámica, lentes de contacto o Veneers, son el ”Gold estándar o lo mejor” en el tratamiento de estética dental. Son finas láminas de porcelana que recubren parcialmente el diente y se encuentran unidos al diente mediante técnica de adhesión micromecánicas,
    VENTAJAS DE LAS CARILLAS CERÁMICAS:
    1. Conservadora
    Mediante técnicas mínimamente invasivas. A diferencia de las coronas, no es necesario eliminar tanta superficie dental.
    2. Tratamiento Rápido
    En unos días el tratamiento está realizado, sin necesidad de que el tratamiento se eternice.
    Y no se utilizan materiales metálicos.
    3. Alta Estética
    Debido a las características propia del material, ofrece características tan esenciales en el resultado final como es la luminosidad, textura y una óptima transmisión de la luz, por conseguir una reflexión correcta de la luz sobre la dentina subyacente, como un diente sano.
    4. Resistencia y Compatibilidad
    Son resistentes a la fractura y desgaste de la masticación y fuerzas oclusales, poseen  Biocompatibilidad total, sin reacciones adversas.
    Su color natural y estable en el tiempo, es resistente a tinciones y al ataque ácido de los alimentos, manteniendo el brillo del primer día.

    SOLICITAR UNA CITA

      Nombre (obligatorio)

      Email (obligatorio)

      Teléfono (obligatorio)

      también por teléfono al 952 000 650 y al 669 928 783

      CONTACTAR

      Av. Cánovas del Castillo,
      4 Local (La Malagueta)
      Málaga

      952 000 650
      669 928 783

      carillas-min
      Mediante Técnicas Mínimamente Invasivas, realizamos una pequeña preparación en el esmalte del diente y en algunas ocasiones no es necesario, para ofrecer la mejor solución y reconstrucción de una sonrisa dañada por alguna alteración en el color, tamaño, posición y forma de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.

      Ejemplos y casos más frecuentes de indicación de carillas son:

      • Separación de los dientes o también llamado diastemas.
      • Dientes fracturados.
      • Dientes desgastados.
      • Dientes pequeños o microdónticos.
      • Pequeñas mal posiciones dentales y apiñamiento dental.
      • Dientes amarillos.
      • Sonrisas comprimidas en el que el arco dentario no favorece la sonrisa, etc.

      carillas-composite-en-malaga-min2
      Suelen aplicarse en la zona frontal de las piezas dentales del grupo anterior, pudiendo cambiar su sonrisa en pocos minutos. El tratamiento es realizado manualmente por nuestro especialista en estética dental, que previamente ha estudiado el caso detenidamente, para corregir ciertos aspectos de la sonrisa como el color, forma, maquillaje, textura, transparencia, luminosidad.
      La unión de las carillas de composite a las piezas dentales se lleva a cabo con un fuerte adhesivo especial. La resistencia de éste es tal que no se separará a menos que la carilla se rompa, algo que no es habitual. A diferencia de las carillas de cerámica presentan menos durabilidad en cuanto al comportamiento estético al ser un material más poroso que la porcelana y su indicación es más limitada que las carillas de porcelana.
      Antes de poder someterse a un tratamiento estético, es necesario que su salud bucal sea buena. Se le someterá a una revisión previa, de este modo tanto su salud y su estética dental serán perfectas.

      Carillas de Composite

      Las carillas de composite estéticas en el sector anterior, son finas láminas (0,3 a 1mm de grosor) de un material sintético derivado de la resina del color deseado (composite de microrelleno), utilizado también para realizar empastes.
      VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE:
      1. Rapidez
      En una sesión nuestro especialista en estética dental, como si de un artista pintor-escultor se tratara, es capaz de conseguir la sonrisa deseada, con resultados espectaculares.
      2. Tratamiento Económico
      Por el material utilizado (composite de nanorelleno de alta estética y pulido, no es el mismo que el realizado en empastes convencionales). Es económico porque es un tratamiento en el que no interviene el protésico o técnico de laboratorio
      3. Alta Estética
      Por el material de resina compuesta utilizada de nanorelleno, con características similares al diente, que garantizan un gran mimetismo y un gran pulido. No todos los materiales son iguales y en Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada utilizamos lo mejor.
      4. Menos impacto
      Es un tratamiento muy conservador, se considera un tratamiento no agresivo en el que conservamos más esmalte. Puesto que se trata de un material polímero que permite cualquier modificación en el tiempo en el caso de fractura, tinción o deseo de modificación de color y forma.

      SOLICITAR UNA CITA

        Nombre (obligatorio)

        Email (obligatorio)

        Teléfono (obligatorio)

        también por teléfono al 952 000 650 y al 669 928 783

        CONTACTAR

        Av. Cánovas del Castillo,
        4 Local (La Malagueta)
        Málaga

        952 000 650
        669 928 783

        Blanqueamiento Dental

        El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos en estética dental más solicitado en las colonias dentales. Es un tratamiento seguro siempre que sea realizado por especialistas cualificados y se usen agentes blanqueadores con concentraciones ideales.
        VENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL:
        1. Efectividad
        Es un tratamiento efectivo que garantiza tener dientes más blancos y brillantes, mejorando la autoestima, independientemente de la técnica realizada.
        2. Seguridad
        Se lo considera un tratamiento dental seguro e indoloro, con pocos o sin efectos secundarios relevantes, si está realizado por personal cualificado. Además es un tratamiento no invasivo, no daña al esmalte ni al diente.
        3. Inmediatez
        Presenta resultados inmediatos, dependiendo de la técnica realizada. y es cómodo.
        4. Costo
        Es considerado un tratamiento económico en estética dental.
        foto blanqueamiento2

        Tratamientos Gingivales
        o de la Encía

        Como especialistas en estética dental y periodoncia, consideramos que, para llegar a obtener resultados maravillosos y excelentes, es necesario que la estética de los dientes esté acompañada de una estética gingival o de encía correcta y armónica.
        ¿Qué queremos decir?: pues que una sonrisa con unos dientes bonitos en color y forma, puede llegar a ser una sonrisa no agradable, si no viene acompañada de una bonita estética rosa o encía armónica y correcta.
        Por este motivo, hay ocasiones que tenemos que diseñar los contornos y volúmenes gingivales o de la encía. Dependiendo el caso, algunas veces nos sobra encía y necesitamos un recontorneado (gingivectomía y alargamiento coronario) o nos falta encía (injertos de encía o cirugía plástica periodontal), siendo tratamientos distintos y necesarios para conseguir una sonrisa perfecta:
        gingi

        SOLICITAR UNA CITA

          Nombre (obligatorio)

          Email (obligatorio)

          Teléfono (obligatorio)

          también por teléfono al 952 000 650 y al 669 928 783

          CONTACTAR

          Av. Cánovas del Castillo,
          4 Local (La Malagueta)
          Málaga

          952 000 650
          669 928 783

          GINGIVECTOMÍAS Y
          ALARGAMIENTOS CORONARIOS:
          Hay personas que por diferentes motivos, aparentemente presentan dientes pequeños, pero la realidad suele ser distinta. Generalmente los dientes en si, presentan unas proporciones anatómicas aceptables, pero en alguna ocasiones es la encía la responsable de este aspecto de diente pequeño y cuadrado con sonrisas muy gingivales en la que se observa mucha encía y poco diente.
          Existen 2 técnicas sencillas e indoloras que solucionan este problema:

          1. Gingivectomía
          La técnica consiste en recortar el exceso de encía con una intervención sencilla y rápida, con resultados espectaculares sin dolor y sin puntos.
          Se realiza cuando existe un exceso de encía por diferentes motivos (ortodoncia, congénito, etc.) o causado como ocurre como efecto secundario de algunos fármacos antiepilépticos o antihipertensivos.
          2. Alargamiento coronario
          Esta técnica consiste previo estudio radiográfico y fotográfico, en remodelar tanto la encía como el hueso subyacente, con la finalidad de exponer en la sonrisa el tamaño natural del diente o dientes. El problema no viene realmente de la encía, si no del hueso, pudiendo realizar además un recontorneado de los procesos alveolares (hueso de la raíz) que nos ofrezca una sonrisa más agradable y bonita.
          CIRUGÍA PLÁSTICA PERIODONTAL O
          INJERTOS DE ENCÍA:
          En Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada, somos especialistas en MICROCIRUGÍA PLÁSTICA PERIODONTAL, especialidad de la periodoncia que se encarga de solucionar las recesiones gingivales (pérdida de encía alrededor de los dientes e implantes) mediante diferentes técnicas quirúrgicas de injertos de tejido conectivo y desplazamientos de colgajos. Estas técnicas nos permiten solucionar aquellos casos que principalmente por motivos estéticos se observan dientes largos con exposición de la raíz, que puede ocasionar sensibilidad, inflamación y en algunas ocasiones la pérdida del diente.
          Pero los injertos de encía, no solo se aplica en tratamientos de recesiones dentales, también en tratamientos estéticos sobre implantes y prótesis de cerámica sobre dientes (puentes de cerámica o circonio), permitiendo mejorar volúmenes, grosores, contornos y perfiles de emergencia ideales, para que la ausencia del diente no se aprecie en una sonrisa.
          Hay que destacar, que cuando un paciente ha perdido un diente, por el mero hecho de perder la raíz, se va a producir una reabsorción de hueso, una disminución de la encía y como consecuencia una pérdida de volumen.
          Existen multitud de técnicas de reconstrucción del tejido blando o encía, y cada caso es distinto. En Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada analizamos cada caso y explicamos previamente el tratamiento de elección, garantizando resultados de máximo nivel, porque la excelencia en los tratamientos es nuestro objetivo.

          REJUVENECE TU SONRISA

          Nuestro alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia gama de opciones, desde pequeñas correcciones a dotar al paciente de una sonrisa completamente nueva.
          Desde la planificación digital (sin pasta) hasta la finalización de nuestro trabajo de cerámica sin metal utilizando tecnología Cad-Cam.

          1

          Primera Visita
          GRATIS

          2

          Radiografía Panorámica
          GRATIS

          3

          Kit de Cepillado
          GRATIS

          4

          Diseño de tu SONRISA con tecnología Digital
          GRATIS

          PIDE UNA CITA AHORA

            Nombre (obligatorio)

            Email (obligatorio)

            Teléfono (obligatorio)

            también por teléfono al 952 000 650 y al 669 928 783
            La Respuesta a todas tus dudas deEstética Dental

            La Estética o Cosmética Dental es la parte de la odontología que se encarga de estudiar y corregir la estética de los dientes, las encías y la sonrisa de cada persona.

            Es una especialidad muy amplia, que reúne realmente todas las especialidades. Requiere de profesionales con alta experiencia, formación avanzada y de un compromiso con la excelencia en los resultados. Además, para conseguir máximo nivel, se debe de disponer de la mejor tecnología digital del sector y en Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada, cumplimos con todos los requisitos para devolver a nuestros pacientes la sonrisa deseada, sin descuidar la funcionalidad y salud bucodental.

            Si por algún motivo estás pensando y deseando en cambiar su sonrisa, porque no estás satisfecho/a, le aconsejamos que acudas a nuestra clínica dental y conozca de primera mano a los mejores especialistas en Málaga.

            También llamadas facetas cerámicas, láminas de cerámica, lentes de contacto o Veneers, son el ”Gold standart o lo mejor” en el tratamiento de estética dental. Son finas láminas de porcelana que recubren parcialmente el diente y se encuentran unidos al diente mediante técnica de adhesión micromecánicos.
            Mediante Técnicas Mínimamente Invasivas, realizamos una pequeña preparación en el esmalte del diente y en algunas ocasiones no es necesario, para ofrecer la mejor solución y reconstrucción de una sonrisa dañada por alguna alteración en el color, tamaño, posición y forma de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.
            Ejemplos y casos más frecuentes de indicación de carillas son:

            • Separación de los dientes o también llamado diastemas.
            • Dientes fracturados.
            • Dientes desgastados
            • Dientes pequeños o microdónticos.
            • Pequeñas mal posiciones dentales y apiñamiento dental.
            • Dientes amarillos.
            • Sonrisas comprimidas en el que el arco dentario no favorece la sonrisa, etc.

            El precio de las carillas de cerámicas, son mayores que las carillas de composite, debido a que la tecnología aplicada, el material de disilicato de litio con cerámica feldespática, la intervención de distintos profesionales ( protésico y odontólogo) y la cementación, hacen que el tratamiento sea más costoso. Hay que destacar, que ambos materiales tienen comportamientos distintos en el tiempo.