Implantes dentales Málaga

Implantes unitarios

En Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada estamos especializados en Implantología y estética dental, con la máxima exigencia y rigor científico. Cualquier tratamiento por muy sencillo que parezca, debe de ser correctamente estudiado y analizado para conseguir resultados excelentes.

Nuestro equipo, analizará desde la primera visita las necesidades de cada paciente. Para ello, realizamos pruebas complementarias para estudiar el caso: exploración del paciente, radiografía panorámica e intraoral, TAC (radiografía 3D, que tenemos en nuestro centro), registros digitales de la boca (escáner intraoral) y estudio fotográfico.

SOLICITAR UNA CITA

    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    también por teléfono al 952 000 650 y al 669 928 783

    CONTACTAR

    Av. Cánovas del Castillo,
    4 Local (La Malagueta)
    Málaga

    952 000 650
    669 928 783

    Nuestras técnicas para implantes dentales unitarios

    En Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada, aplicamos todo tipo de técnicas quirúrgicas, siempre pensando en el confort del paciente. La más usada, es la Técnica Flapless, (cirugía mínimamente invasiva), porque conseguimos que el tiempo de la cirugía no supere los 20 minutos, evitamos el sangrado, los puntos de sutura y reducimos la inflamación y el dolor.

    Cada caso es diferente, pero no por ello menos exigente en los resultados. Trabajamos con los mejores implantes del mercado, mejor tecnología de diagnóstico y tecnología de prótesis (sin metal).

    Nuestro objetivo principal, como siempre le decimos a nuestros pacientes, es devolverle al paciente su sonrisa.

    El tratamiento con implantes comienza con las pruebas diagnósticas necesarias, en esta visita planificamos la colocación del implante que se realizará en la siguiente visita junto con la prótesis fija provisional de una forma totalmente segura e indolora. Tras la cicatrización del implante en pocas semanas, procederemos a la realización de la prótesis fija completamente estética , sin metal.

    El mantenimiento e higiene de los implantes es muy similar al de los dientes, con un correcto cepillado, hilo dental y visitas periódicas al dentista para un correcto mantenimiento. De esta forma lograremos que el tratamiento con implantes sea muy duradero.

    Dientes nuevos en un día

    Las ventajas de los Implantes dentales unitarios

    1.

    Rapidez

    Recuperan la función y estética de los dientes perdidos de una forma fija,  con esto mejoramos la calidad de vida y autoestima del paciente.
    Acortan la duración del tratamiento, pudiéndose hacer la colocación del implante y la prótesis fija en el mismo día.

    2.

    Menos molestias

    Los implantes poseen menor morbilidad (menos molestias), en numerosas ocasiones el implante es colocado el mismo día de la exodoncia, de esa manera podemos realizarlo todo en la misma intervención.

    3.

    Lata Tasa de Éxito

    Es un tratamiento con una tasa de éxito muy alta, siendo el tratamiento odontológico más predecible y con mejor pronostico.

    4.

    Menor impacto

    Favorecemos el mantenimiento del hueso al hacer este, la función de soporte del implante. Y se evitan daños en los dientes de alrededor al estar anclado en el hueso y no en los dientes adyacentes.

    DIENTES FIJOS EN UN DÍA

    Tras realizar un estudio exhaustivo del paciente mediante métodos diagnósticos necesarios (modelos de estudio, TAC dental, radiografías, fotografías y análisis estético), procedemos a la planificación y colocación de los implantes dentales mediante una intervención sencilla y con anestesia local.
    Aplicamos la técnica flapless, con la que conseguimos que el tiempo de la cirugía no supere los 20 minutos, se evite el sangrado, evitando los puntos de sutura y reduciendo la inflamación y el dolor.

    1

    Primera Visita
    GRATIS

    2

    Radiografía Panorámica
    GRATIS

    3

    Kit de Cepillado
    GRATIS

    4

    Estudio TAC 3D
    GRATIS

    PIDE UNA CITA AHORA

      Nombre (obligatorio)

      Email (obligatorio)

      Teléfono (obligatorio)

      también por teléfono al 952 000 650 y al 669 928 783
      La Respuesta a todas tus dudas delos implantes dentales unitarios

      Colocar un implante o más de un implante dental puede parecer algo sencillo, pero para nosotros colocar un implante dental va más allá de ubicar un implante en el hueso. La diferencia entraña en colocarlo en la posición tridimensional correcta en el hueso, que ese implante esté correctamente rodeado de una encía óptima (en cantidad y volumen) para que nuestra prótesis de circonio o cerámica (sin nada de metal) tenga una emergencia, que realmente parezca un diente natural. Para llegar a tener resultados excelentes, hay que ser exquisitos desde el primer día, y nosotros lo somos.
      En Fernández de Rota Clínica Dental Avanzada, aplicamos todo tipo de técnicas quirúrgicas, siempre pensando en el confort del paciente. La más usada, es la Técnica Flapless,(cirugía mínimamente invasiva), porque conseguimos que el tiempo de la cirugía no supere los 20 minutos, evitamos el sangrado, los puntos de sutura y reducimos la inflamación y el dolor.
      Cada caso es diferente, pero no por ello menos exigente en los resultados.
      Trabajamos con los mejores implantes del mercado, mejor tecnología de diagnóstico y tecnología de prótesis (sin metal).
      Nuestro objetivo principal, como siempre le decimos a nuestros pacientes, es devolverle al paciente su sonrisa.
      El tratamiento con implantes comienza con las pruebas diagnósticas necesarias, en esta visita planificamos la colocación del implante que se realizará en la siguiente visita junto con la prótesis fija provisional de una forma totalmente segura e indolora. Tras la cicatrización del implante en pocas semanas, procederemos a la realización de la prótesis fija completamente estética , sin metal.

      En contadas ocasiones, los pacientes no conocen bien los términos que usamos en las clínicas dentales, creando confusión, y es interesante aclarar algunos conceptos.

      Es importante aclarar, que una corona, es el tratamiento restaurador que realizamos, el diente de cerámica o de circonio. Lo importante, es diferenciar si dicha corona va a ser soportada por un diente o por un implante (corona implantosoportada).

      Cuando un paciente pierde un diente, la mejor opción es ofrecer dientes fijos. Las alternativas que se nos presenta, es colocar sobre dientes coronas de cerámica o de circonio, realizando previamente una preparación en los dientes adyacentes que soportará la prótesis (puentes). La otra opción es, colocar implantes dentales en el hueso, que funciona de raíz artificial, y sobre ella atornillar nuestra corona implantosoportada de cerámica o circonio.

      La respuesta es clara: es la mejor solución para solucionar la ausencia dental.
      Cuando se pierde un diente es muy importante entender, que lo que mantiene el hueso es la función y la carga, puesto que en biología ósea se dice: “que la función hace la forma”, esto quiere decir: que es imprescindible por motivos funcionales y estéticos reponer con implantes dentales para evitar la  reabsorción ósea.
      Pensamos, que tras realizar una extracción dental, debe ser gestionada desde el principio cuándo debe de ser sustituido por un implante, descartando como primera opción la prótesis fija sobre dientes tallados (puentes) o prótesis removible (prótesis de quitar y poner con ganchos).
      Realizar un implante en el momento oportuno, nos va a garantizar un buen hueso, volúmenes de los tejidos blandos correctos, una adecuada estética y un confort funcional y estético excepcional desde el primer día.

      1. Mantener el hueso
      2. Mejor solución de tener dientes fijos desde el primer día, manteniendo las sensaciones que el paciente tenía con sus dientes (hablar, masticar y sonreír)
      3. Es el tratamiento más predecible cuando nos falta un diente.
      4. Garantiza una estética inigualable
      5. Protege al resto de los dientes adyacentes
      6. Son muy higiénicas y fáciles de limpiar
      7. Es el tratamiento más duradero, convirtiéndolo en un tratamiento odontológico rentable en este aspecto.